Michoacán, uno de los estados más beneficiados con programas federales: Morena

-

Michoacán, uno de los estados más beneficiados con programas federales: Morena

Por Iveth Campuzano

A siete meses del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, Michoacán ha sido uno de los estados más beneficiados con apoyos federales, así lo señaló el dirigente de Morena en el estado, Sergio Pimentel Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: La Guardia Nacional es lo mejor que le puede suceder a Michoacán: Morena

Además, mencionó que el territorio michoacano, recibe un aproximado de un millón 180 mil pesos mensualmente, lo cual, ha beneficiado a uno de cada 9 ciudadanos.

“A través de los programas de bienestar social, cada municipio, anualmente va a recibir, en promedio, 125 millones 457 mil 183 pesos, al año. Al mes, 10 millones 454 mil 765 pesos (…). La aspiración de los programas de los beneficiarios en Michoacán, es de 950 mil personas en el estado (…). Si estas cifras las llevamos a la estadística cruda, uno de cada 4 hogares recibe beneficios y uno de cada 9 recibiría beneficios en Michoacán”, puntualizó.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS