Michoacán, sin recursos para mantenimiento carretero; se destinaban 1,500 mdp hace 6 años

-




Araceli Saucedo, candidata al Senado de la República por la coalición ‘Fuerza y Corazón X México’, indicó sobre los manejos para que exista durabilidad en el tránsito carretero. “Esto es un trabajo en equipo entre el Senado y Diputados. Los diputados son los del presupuesto y nosotros presentaremos iniciativas. Michoacán tenía cerca de 1,500 millones de pesos en mantenimiento de carreteras, tramos estatales, sumando 300 millones de las comunidades, y este recurso tiene seis años que no llega a Michoacán, ya no existe”, manifestó Saucedo.

Asimismo, aseguró que el plan de su campaña es presentar propuestas para que esos recursos regresen al estado, así como la innovación de materiales que permitan la durabilidad de los caminos. “En algún momento, platicamos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, porque hicimos buenos ejercicios en Salvador Escalante. Toda carretera al rehabilitarla y dejarla lista, e incluso si se construye, debe tener un constante mantenimiento. Mínimo dos veces al año hay que supervisarla y ver que no se esté destruyendo”, finalizó.

Los tramos carreteros son un punto importante para el nuevo periodo electoral, al manejarse como una propuesta que beneficia a los ciudadanos en el caso del mejoramiento y correcto mantenimiento de los mismos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!