Michoacán se va a quedar con un déficit muy grande cuando se vaya silvano: IIFEEM

-




Por cuarto día consecutivo, trabajadores del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) mantiene. La toma parcial de sus oficinas en exigencia del pago de salarios de la última quincena del mes de agosto.

Ene entrevista para Grupo CB, José Almanza, refirió que recientemente se solicitó un prestamos a los directivos del IIFEEM para disminuir la crisis económica de los trabajadores, sin embargo, este fue rechazado.

“Se le solicitó un prestado al director y a la delegada de aquí para ir mitigando lo de la Fata de pago, se le solicitó aproximadamente 150 mil pesos para por lo menos algunos de los compañeros tuvieran y hacer menos difícil la situación, pero no tuvimos respuesta favorable, entonces tenemos cuatro días aquí y aquí vaso a seguir hasta que nos paguen”.

También te puede interesar: Michoacán en el onceavo lugar en suicidios a Nivel Nacional: Especialistas

Hasta el momento, el estado adeuda poco más de un millón de pesos alrededor de 120 trabajadores de esta institución.

José Almanza refirió que en la última reunión con autoridades de Finanzas del Estado se hizo mención de un posible pago para el próximo lunes, sin embargo, aún no hay nada certero.

Ante esto, los trabajadores expresaron que al finalizar esta administración, Michoacán se quedará con un déficit muy grande.

“Hay una complicación muy difícil en el estado, no creemos que las próximas semana el día miércoles si no se nos paga el lunes no están pagando las dos juntas, realmente la situación del estado está muy complicada y se va a quedar con un déficit muy grade”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!