Michoacán se fortalece como destino turístico de congresos y convenciones

-




Recibió la estafeta para ser sede de la Reunión Dental de Provincia

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.- Michoacán recibió la estafeta para ser la sede nacional de la Reunión Dental de Provincia Dr. Jaime Ávila Soto, con lo cual se fortalece al estado como destino de turismo de congresos y convenciones.

Dicho encuentro realizado este 2024 en Campeche logró reunir a más de mil 500 especialistas en odontología, mismo número que se espera llegue en 2025 a Michoacán; expertos que además de compartir sus conocimientos y capacitarse, también tendrán la oportunidad de conocer la riqueza de “el alma de México”.

Durante la clausura de la edición de este año, además de recibir la estafeta, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) mostró al estado como el destino turístico ideal para visitar.

Lo anterior, a través de la presentación de destino de Michoacán, recorriendo las siete regiones, desde Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, País de la Monarca y Playas de Michoacán, atractivos que cautivaron a los odontólogos que están listos para vivir la experiencia que solo se vive en el estado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!