Michoacán requiere impulsar inversión productiva y generar empleos de calidad: Fabiola Alanís

-




La aspirante morenista al senado de la República por Michoacán, Fabiola Alanís Sámano, aseguró que en la entidad y el país, se requiere impulsar con mayor énfasis la inversión productiva para generar empleos de calidad y dignos que satisfagan las necesidades de los ciudadanos.

Ante el cuestionamiento del maestro Rafael Rivera Barragán Presidente del Foro de Colegios de Profesionistas del Estado de Michoacán, en el programa Yo quiero saber que transmitió CB Televisión, la luchadora social destacó la importancia de promover una política de atracción de inversiones y se generar simultáneamente estímulos fiscales.

Respecto de la aportación que hace Michoacán al Producto Interno Bruto nacional y las acciones que se deben seguir para mejorar los indicadores económicos, Fabiola Alanís, mencionó que el estado “tiene un gran potencial para crecer” e insistió que “no hay posibilidad de desarrollo sin bienestar social”.

Michoacán, refirió ocupa los primeros lugares en productos agrícolas diversos, pero es necesario darle valor agregado para que los hombres y mujeres del campo reflejen en sus bolsillos esos beneficios.

Aseguró que el componente social que se requiere en Michoacán para alcanzar mayor riqueza y desarrollo “es garantizar la seguridad; pues esto tiene un impacto directo en lo económico importante”.

Hay áreas de oportunidades por explotar, dijo y ejemplificó con el turismo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!