Michoacán

Michoacán: Ofrecen recompensa para dar con envenenador de perritos

Michoacán: Ofrecen recompensa para dar con envenenador de perritos

Después de una serie de envenenamientos de perritos callejeros en el municipio de Maravatio, la asociación Ciudadanos al Rescate Animal ha ofrecido una recompensa para dar con los responsables.

La suma asciende a los $5000 mil pesos, para quien dé información de los responsables; acción que ha sido respaldada por activistas de esta localidad, quienes se han mostrado en contra de esta acción.

Son ya alrededor de 50 perritos los muertos por el consumo de sustancias nocivas, donde las personas de esta localidad han captado la barbarie en fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Zitácuaro se pinta de blanco tras granizada

«Recientemente el H. Ayuntamiento se deslindó de cualquier responsabilidad, argumentando no ser el responsable directo de estas aberrantes acciones, que lo único que están generando son; violencia, coraje, rencor y resentimiento de los ciudadanos; pero tampoco brindó soluciones para esclarecer los graves acontecimientos que se están viviendo desde hace más de 8 días», señala dicha asociación a través de un comunicado.

Ante la acusación, el Ayuntamiento de Maravatio emitió una respuesta, deslindándose de las acusaciones por el envenenamiento de los cuadrúpedos y, reafirmó su compromiso con la construcción de una perrera municipal para aportar a este tema.

FUENTE: MIMARAVATIO.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar