Morelia

Michoacán no estaría preparado a las tarifas de aranceles: Anita Sánchez

Michoacán no estaría preparado a las tarifas de aranceles: Anita Sánchez

Por Moisés Ochoa

La diputada federal Anita Sánchez, extendió un reconocimiento al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador después de presenciar la transmisión por la Dignidad Nacional en Tijuana que se realizó en la plaza Benito Juárez debido a las constantes negociaciones para no pagar los aranceles, esto en presencia de actores políticos y funcionarios.

“Lo felicito desde aquí como diputada federal, desde el estado de Michoacán, por la capacidad que ha demostrado para poder llegar a un acuerdo y que en México no permitiremos una guerra comercial… tenemos el apoyo de toda la ciudadanía”, señaló Anita Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:  Localiza FGE a persona reportada como desaparecida

Además, la diputada señaló que estas negociaciones tendrían una duración de 90 días, y también el impacto que generaría sobre el estado de Michoacán, aclarando que no se encontraría preparado para este pago a los aranceles. Según la diputada, el estado se encuentra en muy mala estabilización económica.

“No se encuentra preparado Michoacán, si se visualiza la economía de nuestro estado, no hay un equilibrio financiero, entonces esto pegaría mucho, hablando de nuestro estado, sin embargo, estamos hablando de una política exterior, y que por lo tanto lo que suceda de ese lado, repercute aquí, y lo que suceda aquí en México, le va a pegar a Estados Unidos”, afirmó la diputada.

Es así como la diputada federal Anita Sánchez hace un llamado a la bancada morenista, pues asegura; la paz por delante y la dignidad arriba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar