Michoacán

Michoacán: Hombre apuñaló a su novia; solo le dan 20 años de cárcel

Morelia, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión, contra Eulogio G., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de feminicidio, cometido en agravio de su pareja, en el municipio de Huiramba.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar al acusado Eulogio G., quien el 13 de mayo de 2017, en un inmueble de la localidad de Quirínguaro, tras sostener una discusión, atacó con un cuchillo a su pareja, generándole diversas lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Posteriormente, Eulogio G., llamó a los servicios de emergencia y argumentó ante los paramédicos que la víctima se había generado las lesiones con un cuchillo; con relación a este hecho se iniciaron las indagatorias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Videos: Comuneros intentan linchar a policías en Paracho

Una vez que se logró establecer la posible relación del ahora sentenciado en este delito, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, inició Carpeta de Investigación y realizó las actuaciones respectivas, que derivaron en su detención.

En audiencia de individualización de la pena, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró elementos suficientes para sentenciar a Eulogio G., a 20 años de cárcel, al acreditarse plenamente su responsabilidad en el delito de feminicidio.

Botón volver arriba
Cerrar