Michoacán

Michoacán: Hieren a bebé en atraco

Michoacán: Hieren a bebé en atraco

Por: Oscar Pantoja Segundo

Grave es como reportan el estado de salud del menor de edad de tan solo un año, herido durante el asalto a sus padres en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Durante varias horas, sus padres viven un martirio ante la lesión de su pequeño bebe, la ciudadanía ha mostrado su respaldo de aliento a esta pareja quienes fueron víctimas de la delincuencia en la colonia Ramón Farías.

El padre de familia narró a los oficiales de policía que en compañía de su esposa e hijo, viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Ram sobre la calle Coahuila, cuando fueron sorprendidos por dos empistolados que viajaban a bordo de una motocicleta, tras amagarlos exigieron sus pertenencias.

El robo estaba consumado, pero uno de los hampones se le accionó el arma de fuego y dio como blanco el abdomen de la niña de un año de edad, al ver lo que hicieron se dieron a la fuga sin dejar pista de su paradero.

La pareja se dirigió al Hospital San Francisco, pero a su llegada no le dieron atención por falta de espacio, de ahí una ambulancia de Protección Civil Municipal la trasladó a otro nosocomio particular donde hasta el momento la bebe se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades en materia de seguridad han desplegado operativos en varias regiones, incluida Uruapan, sin embargo los delincuentes continúan haciendo de las suyas sin que se ponga un freno certero a esta ola de violencia en Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar