Las malas lenguas

Michoacán de los estados más inseguros del país, dice Yeidckol Polevnsky

Michoacán de los estados más inseguros del país, dice Yeidckol Polevnsky

Dicen las malas lenguas que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky encendió las redes sociales de los michoacanos cuando dijo que Michoacán es de los estados más inseguros de México, además señaló que es muy preocupante y alarmante lo que ocurre en la entidad.
La líder de Morena dijo de forma textual: “Es un tema en el que se tiene que trabajar de forma conjunta, y creo que el tema de la Guardia Nacional aquí es muy necesario, es lo que la gente pedía y en breve va a empezar a dar resultados”.
Ella evitó contestar directamente los cuestionamientos de reporteros acerca de si hay omisión en el gobernador del estado en materia de seguridad: “Yo no estoy en esa área, yo soy dirigente de un partido que no está metida en la parte de gobierno ni a nivel federal ni a nivel estatal”. Enfatizó.
Apenas hace unas horas el mandatario Silvano Aureoles, declaró que la federación ha tomado la determinación política de no entrarle al tema del crimen organizado bajo el argumento de falta de recursos, ¿haría usted un llamado al Gobierno Federal a que le entre al tema? Se le cuestionó, a lo que la líder del partido de AMLO dijo:
“El Presidente de la República desde su campaña ha planteado que los temas se deben resolver de raíz, no por encimita sino de fondo, y una forma de resolver los problemas de raíz es buscando opciones y oportunidades para todos, es que los jóvenes tengan capacidad de ser capacitados, que tengan un trabajo o que estudien, que la situación se mejore para todos”.
Mientras son peras o manzanas doña Yeidckol ya puso a Michoacán como uno de los sitios más peligrosos del país, falta conocer la opinión sobre ello del que gobierna la entidad. Ni modo ya la mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar