Michoacán con mayor ataques de drones a militares

Michoacán se ha convertido en el estado con mayor cantidad de ataques con explosivos lanzados desde drones en contra de las fuerzas armadas

-




Morelia, Mich.- Michoacán se ha convertido en el estado con mayor cantidad de ataques con explosivos lanzados desde drones en contra de las fuerzas armadas, así como el estallido de minas terrestres.

Las fuerzas armadas señalaron que los recorridos en este estado van a continuar, se va a utilizar aparatos tecnológicos de nueva creación para contrarrestar la operatividad de los delincuentes.

Uno de los episodios más recientes fue en los municipios de Tepalcatepec y Coalcomán, donde dejó cuatro militares muertos y nueve más heridos, adicional a los tres jornaleros que les explotó una mina terrestre en un camino a la cabecera municipal de Tumbiscatío.

El secretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, señaló que la dependencia alista la compra de tecnología para evitar los ataques, y con ello garantizar la seguridad del personal de las fuerzas armadas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!