Michoacán

Michoacán: Circula video donde sicarios asesinan a un hombre en una gasolinera

Michoacán: Circula video donde sicarios asesinan a un hombre en una gasolinera

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un video revela como fue que asesinaron a una persona de varios balazos cuando se encontraba en el interior de una camioneta en el área de los baños de una conocida gasolinera ubicada en el Libramiento Oriente frente a la entrada a la colonia Mapeco de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El ataque se registró el pasado martes al filo de las 17:30 horas, el hoy occiso se encontraba a bordo de una camioneta de color blanco de la marca Nissan, tipo estaquita de modelo atrasado, en determinado momento un auto de color blanco ingresa a la estación de servicio y al pasar junto a la camioneta desciende un hombre con un arma larga y le dispara.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Así el fuego consume la Amazonía; lleva 16 días de incendios

Detrás de él baja otro joven y con un arma corta también le dispara, para después abordar el auto y huir de la zona.

Detrás de los sicarios una camioneta avanzaba tras terminar de cargar combustible, al ver el homicidio decide poner su marcha en reversa, al fondo se aprecia como los despachadores corren para salvar su vida.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Michoacán, Guardia Nacional, Ministerial y paramédicos locales quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Los uniformados implementaron un fuerte operativo pero hasta este momento no se tiene pista de los agresores, por su parte la Fiscalía ya investiga el video.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar