Michoacán: Asesinan a un hombre y le prenden fuego

-

Michoacán: Asesinan a un hombre y le prenden fuego

Por Oscar Pantoja

El cuerpo de un hombre semicalcinado fue localizado en un predio de la tenencia de Santiago Conguriporo, perteneciente al municipio de Angamacutiro, Michoacán.

Un grupo de jornaleros que caminaban sobre el lugar conocido como “Los potreros de la Huizachera”, fueron los que localizaron a estos restos humanos y dieron aviso a las autoridades policiales.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a dos hermanos al interior de un billar

En pocos minutos arribó personal de la policía Michoacán y del Ejército Mexicano que al inspeccionar la zona confirmaron el reporte y dieron aviso a la fiscalía regional que había un cuerpo sin vida y que estaba con lesiones de quemaduras.

Cuando llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), hizo una inspección del perímetro para ubicar algún indicio que aporte a la carpeta de investigación, además trasladó el cuerpo hasta el momento no identificado a la morgue local.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS