Michoacán alcanzó los 7 mil muertos por Covid-19
Michoacán alcanzó los 7 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas Michoacán, registró 28 muertos y 598 nuevos contagios por Covid-19, por lo que el estado acumuló en total 7 mil defunciones y 103 mil 356 casos confirmados.

Según el último reporte emitido por las autoridades, de los 28 fallecimientos, seis fueron en Morelia, tres en Hidalgo, Lázaro Cárdenas y en Maravatío; dos en Tuxpan, Buenavista y en Tuzantla; un caso en Tepalcatepec, Uruapan, Pátzcuaro, Jacona, Parácuaro, Yurécuaro y en Susupuato.

Del total de contagiados, 94 nuevos casos de Coronavirus se detectaron en Morelia, 75 en Uruapan, 52 en Apatzingán, 46 en Lázaro Cárdenas, 41 en Coalcomán de Vázquez Pallares, 30 en Los Reyes, 18 en La Piedad y en Zamora, 16 en Huetamo, 12 en Zitácuaro y en Pátzcuaro, 11 en Nuevo Parangaricutiro, nueve en Múgica, ocho en Hidalgo y en Arteaga, siete en Sahuayo y en Peribán, seis en Tuxpan, Aquila y en Chinicuila.

También te puede interesar: SEE propone uso de “Caja de herramientas” para el regreso a clases presenciales

Se tuvieron cinco nuevos contagios en Tarímbaro, Buenavista, Turicato, Zacapu, Jacona, Erongarícuaro, Yurécuaro y en Buenavista; cuatro casos foráneos, Ario, Ziracuaretiro, Nahuatzen y en Pajacuarán; tres en Jungapeo, Irimbo, Jiménez y en Juárez.

Al corte del día viernes viernes, se tuvieron dos nuevos casos en San Lucas, Villamar, Tocumbo, Madero, Aguililla, Copándaro, Cherán, Tuzantla, Huiramba, Tumbiscatío, Tingambato y en Nocupétaro, 1 caso en Tepalcatepec, Chilchota, Paracho, Puruándiro, Purépero, Charo, Zinapécuaro, Tzintzuntzan, Maravatío, Angangueo, Álvaro Obregón, Acuitzio, Tiquicheo de Nicolás Romero, Coahuayana, Zináparo, Cojumatlán de Régules, Tangancícuaro, Nuevo Urecho, Chavinda, Susupuato.