“Mi objetivo era matar al mayor número de mexicanos posible”: Autor de tiroteo en El Paso
Patrick Wood Crusius, un joven de 21 años de edad, desató un tiroteo el pasado fin de semana en un centro comercial de El Paso, en Texas, dejando como saldo un total de 20 muertos y 26 heridos.
De acuerdo con la cadena ABC News, Patrick aseguró que su “objetivo era matar al mayor número de mexicanos posible”.
TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en El Paso, acto terrorista contra mexicanos inocentes: SRE
El jefe de policía de El Paso, Greg Allen, aseguró que Crusius “se mostró muy comunicativo, no se guardó nada. Se le hicieron preguntas muy particulares y respondió como necesitábamos que respondiera”.
Crusius manifestó una gran admiración por el presidente estadounidense, Donald Trump, “los migrantes pueden regresar a sus países si se les dan los incentivos necesarios. Lo que yo voy a hacer es eso”, escribió el joven en un manifiesto que promueve la teoría supremacía blanca.
El autor de la masacre de este fin de semana en Texas, fue detenido bajo cargos de asesinato capital.
Fuente: Mientras tanto en México
