“Mi hijo Gonzalo López no trabajará en el Gobierno”: AMLO

-




El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que su hijo Gonzalo López Beltrán no está metido en la política y por lo tanto, no trabajara en el Gobierno.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que su hijo se hará cargo de una fábrica de chocolates que tiene en conjunto con su hermano Andrés.

«Gonzalo no está metido en la cuestión política, Gonzalo ha ayudado como honorífico en Tren Maya y en el Interoceánico pero no cobra y no va a trabajae en el Gobierno», expuso.

«Cuando me dijo eso me sentí contentísimo, se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés», puntualizó.

También te podría interesar: Quintana Roo se mantiene en alerta roja tras la llegada de huracán Beryl

El día de ayer, Gonzalo López Beltrán visitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en su casa de transición ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

El hijo de Obrador, llegó a la casa de transición a las 17:50 h y abandonó el inmueble alrededor de las 19:30 h sin realizar alguna declaración a los medios de comunicación.

Horas más tarde, Sheinbaum dio a conocer que solamente la visitó para felicitarla por su triunfo electoral el pasado 2 de junio.

«Vino a visitar, a felicitar (…) Fue de manera personal que vino a felicitarme», subrayó Sheinbaum.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!