23.5 C
Morelia
jueves, 11 - agosto - 2022

Mhoni Vidente asegura que varios presidentes sufrirán atentados próximamente

-




La astróloga tras el deceso del político conservador nipón reveló que se vienen atentados contra algunos presidentes del mundo.

Luego del atentado el pasado 8 de julio contra el Ministro japonés, Shinzo Abe su deceso forma parte de una serie de ataques violentos que se estarán perpetrando contra diversos líderes políticos en el mundo, recordó Mhoni Vidente.

«Acaban de matar al exprimer ministro de Japón, les había comentado que se venía la muerte, el asesinato, el complot contra gente de poder, así que viene la muerte de gente de poder. Visualizo atentados contra el presidente de Estados Unidos, contra el presidente de Colombia, de la India, de Chile y contra el presidente de México», reveló la vidente.

También podría interesarte: Damas de honor bailan con cabezas gigantes de botargas 

Mhoni Vidente aseguró que estos acontecimientos de violencia forman parte de una serie de cambios que se verán en el nuevo orden mundial.

«Vienen complots, atentados, asesinatos, hay que tener toda la seguridad posible (…) Yo les dije, para provocar el orden hay que provocar el caos, el desorden y la guerra; así que vamos a tener primero guerra, desorden y caos, y después otra vez el orden mundial,» explicó.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!