NacionalesSalud

México ya superó a Alemania en muertes por Covid-19

México ya superó a Alemania en muertes por Covid-19

México ya superó a Alemania en muertes por Covid-19.- La Secretaría de Salud informó que México sumó 463 decesos por Covid-19 este miércoles 27 de mayo, con lo que llegó a un acumulado de 8 mil 597 muertos y superó en ese rubro a Alemania, uno de los países más golpeados por la pandemia en Europa. 

José Luis Alomía, director de Epidemiología, detalló que hay 33 mil 566 casos sospechosos de coronavirus y 133 mil 269 personas han dado negativo para la enfermedad.

En las últimas 24 horas hubo un aumento de 3 mil 463 casos de COVID-19, un nuevo máximo histórico de contagios, además se registraron 463 defunciones. En cuanto a los casos activos, subió en mil.

En comparación con el pasado 26 de mayo, este día se registró un incremento de 4.6 por ciento en el número de casos nuevos confirmados.

Por segundo día consecutivo, el número de casos detectados en 24 horas superó los tres mil.

López-Gatell: Nadie sabe cuántos casos reales de Coviud-19 hay en su país

Nadie sabe cuántos casos reales de Coviud-19 hay en su país.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que ningún país sabe cuántos casos de Covid-19 tiene, por lo que descartó que haya «negligencia» en el sector en México.

TE PUEDE INTERESAR: Autos cae a barranca al sur de Morelia; hay un muerto y un herido

En comparecencia virtual ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el funcionario federal fue cuestionado por legisladores de oposición respecto a su forma de conducir la estrategia de prevención y mitigación ante la pandemia.  Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar