México recibe estafeta para organizar próximo Mundial 2026

-




La FIFA entregó la estafeta a México, Canadá y Estados Unidos recibieron la estafeta para organizar la próxima Copa del Mundo, que tendrá lugar en 2026 en estos tres países.

“Entrega de estafeta por parte de Gianni Infantino a Yon de Luisa rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en donde nuestro país se convertirá en la primera sede en albergarla por tercera ocasión”, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de sus redes sociales.

En la imagen, se puede ver a Yon de Luisa junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Nick Bontis, presidente de la federación canadiense, y Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf.

También podría interesarte: Mbappé rompe el silencio tras perder la final del Mundial

El próximo mundial se realizará en el año 2026 en 16 ciudades: Vancouver y Toronto, en Canadá; Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle en los Estados Unidos; y Ciudad de México y Monterrey, en México.

La inauguración se llevará a cabo en el estadio Azteca, con lo cual este recinto se convertirá en el único en el mundo que ha albergado esta ceremonia en tres ocasiones, y México en el país anfitrión de más mundiales.

Fuente: La Jornada




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!