México: Padres agreden a su hijo hasta quitarle la vida porque no dejaba de llorar
Un menor de 4 años murió tras ser golpeado por sus padres porque no dejaba de llorar en Villagrán, Guanajuato.
Trascendió que el menor de dejaba de llorar durante la noche por lo que su madre y la pareja de la mujer comenzaron a golpearlo hasta que vieron que dejó de llorar.
Sin embargo, el menor dejó de quejarse debido a que le habían provocado la muerte, derivada de un traumatismo craneocefálico y de tórax.
La pareja al ver que el menor ya no respiraba llamaron a una ambulancia quienes al arribar al lugar confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
En el lugar detuvieron a los tutores del menor y fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado.
Fuente: Debate
