México golea a Corea en un partido complicado

-




En los cuartos de final del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, México se enfrentó a Corea del Sur, en un partido durísimo y peleado hasta el final.

El Tri comenzaba ganando el encuentro con gol de Henry Martín, pero rápidamente lo empataba Corea por conducto de Lee, quien le pintó la cara a los defensores mexicanos en diversas ocasiones.

La selección nacional no bajó los brazos tras el empate y se fue al ataque logrando el 2 a 1 con un tanto de Romo, y para cerrar de gran manera la primera mitad aparecía Sebastián Córdoba por la vía del penal para poner las cosas 3 a 1.

La segunda mitad México se topó con una selección coreana que no bajó los brazos y se encontró con un segundo golazo del mismo Lee, colocando los cartones 2-3.

Pero el Tricolor apago el vendaval coreano con una jugada a balón parado y remate de cabeza de Henry que terminó en el 4 a 2 mexicano.

México siguió adelante y Córdoba con un auténtico golazo marcó el quinto para su equipo, sin embargo, no sería todo ya que Aguirre marcaba el sexto.

Finalmente Corea no dejó de insistir y anotó el tercero, para hacer menos abultado el marcador.

La selección nacional peleará por asegurar una medalla el próximo martes contra Brasil a las 03:00 am tiempo del centro de México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!