Deportes

México, con nuevas bajas para duelo ante Estados Unidos

México, con nuevas bajas para duelo ante Estados Unidos

La selección mexicana sigue teniendo bajas de cara a su duelo de este martes ante Estados Unidos, pues ahora quedaron descartados para este encuentro Orbelín Pineda y Raúl Jiménez.

El mediocampista de Chivas abandonó la concentración del Tri para regresar a Guadalajara por una fuerte contusión que sufrió  en la pierna derecha tras un rodillazo que recibió el miércoles pasado en un entrenamiento, dolencia que le impidió tener minutos en el duelo ante Uruguay.

Orbelín comenzó a tratarse su lesión con los médicos de la selección, pero llegaron a un acuerdo con Chivas para que en México continuara recuperándose y, por ahora, se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Por su parte, Jiménez se regresará a Inglaterra para preparar el partido de su equipo, el Wolverhampton, del próximo domingo contra Burnley, sin embargo, sí realizará el reconocimiento de la cancha del Nissan Stadium con el Tri.

Jiménez fue titular en el partido ante la selección charrúa y jugó los 90 minutos, además de hacer el único tanto de México vía penal minuto 25, aunque en el segundo tiempo cobró otra pena máxima, pero el arquero uruguayo, Fernando Muslera, lo atajó.

Cabe destacar que estas dos bajas se suman a la de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, quienes desde el sábado regresaron al PSV Eindhoven para preparar el partido del fin de semana, al igual que el guardameta, Guillermo Ochoa, quien regresó al Standard Lieja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar