descarga

Mexicanos con medio pie fuera de la Champions League

El PSV Eindhoven se mantiene con hilos en la Champions League, luego de cumplirse la primera mitad de la Fase de Grupos, donde apenas suman una unidad de las nueve disputadas, y son el último lugar del Grupo D, incluso por debajo del Rostov de Rusia.

Fue el Bayern Munich el que se encargó de hundir aún más al equipo holandés, al ganarle 4-1 esta noche en territorio alemán, sin muchas complicaciones y hasta cierto punto con facilidad, con errores de la defensa y el portero visitante.

Así cayó el primer gol de Thomas Müller. Con una zaga dormida en un tiro de esquina, el delantero local aprovechó para anticiparse y en dos ocasiones rematar a portería. Fue en la segunda que consiguió mandarla al fondo apenas al minuto 12.

Ocho minutos después Joshua Kimmich hizo el segundo, en un centro desviado por un defensa del PSV. El balón salió elevado y segundo poste, a donde llegó Kimmich para rematar de cabeza con una endeble marcación.

Los holandeses revivieron con un buen gol de Luciano Narsingh al minuto 41. Pero el Bayern en la parte complementaria le puso tranquilidad al resultado con el tercer tanto, obra del atacante polaco, Robert Lewandowsky.

El cuarto y definitivo lo hizo en la recta final, Arjen Robben en una de sus tradicionales jugadas en los linderos del parea. Desbordó por la lateral del área, cortó hacía el centro y definió para poner el 4-1 en la casa del Munich.

Fuente: Medio Tiempo

NOTA RELACIONADA

‘Estamos listos para recibir a mexicanos deportados’: SEP

‘Estamos listos para recibir a mexicanos deportados’: SEP

El próximo lunes comenzarán a funcionar de manera formal las reformas a la Ley General …

%d bloggers like this: