“Metiches”: AMLO ante las alertas que ha hecho EEUU para no visitar México

-

Durante la conferencia de prensa de este miércoles el presidente, López Obrador, explotó en contra de la Embajada de Estados Unidos por las alertas de seguridad que ha emitido de no visitar México: “Es de mal gusto; de metiches”.

Las alertas son emitidas comúnmente luego de intensos episodios violentos, por tal motivo, el presidente señaló que dichas recomendaciones están guiadas por intereses políticos, más que por un beneficio para el bienestar de su ciudadanía. 

También podría interesarte: PAN exige al PRI retirar iniciativa sobre Ejército

El mandatario acusó que el país vecino no debería preocuparse por la seguridad en México, pues, según él, es una materia ya atendida: “Eso no es un asunto prioritario porque estamos haciendo nuestro trabajo para garantizar la paz”, expuso.

“Es como si dijera: ‘No vayan a Los Ángeles o a Nueva York”. (…) Es de mal gusto; de metiches. No es serio. Pero ya quedó como práctica política y eso hay que ir haciéndolo a un lado”.

Fuente: Infobae

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS