Messi podría llegar al City y después de 3 años emigrar a la MLS

Messi podría llegar al City y después de 3 años emigrar a la MLS
Imagen: Marca

Messi podría llegar al City y después de 3 años emigrar a la MLS

A pesar de los esfuerzos que hace el club Barcelona por retener a Lionel Messi, nada parece funcionar, pues es inminente la salida del argentino.

Por lo que el Manchester City del futbol ingles ya esta haciendo su lucha para hacerse de los servicios del astro argentino.

Según la cadena televisiva ESPN, los ingleses quieren sí o sí a Lio, es por eso que en su contrato incluirían una clausula que le permitiría en 3 años emigrar a la MLS, para jugar con el New York City, ya que este equipo también pertenece al City Football Group.

El estratega Pep Guardiola ya habría hablado con el argentino para explicarle el proyecto, algo que le agrado a Messi.

Por su parte los catalanes no quieren dejar ir a su mayor estrella por lo que puso las cartas sobre la mesa y dijo que si algún club quiere a Lionel Messi, tendría que pagar la cláusula de recesión de 700 millones de euros.

Fuente: Récord

Messi hará oficial su salida del club en días próximos

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, incluso sonaban equipos como Inter o Manchester City para su nuevo destino.

Pues después de tantos dimes y diretes el astro argentino ya le habría anunciado a la directiva su salida del club, y en los próximos días lo anunciará de manera oficial.

Ver más…