Messi habla sobre los rumores de su mala relación con Mbappé

-




Desde la llegada de Lionel Messi al PSG, se dijo que a Kyliam Mbappé no le habría gustado para nada esta incorporación y se rumoraba sobre una supuesta mala relación entre estos grandes jugadores.

Sin embargo, Lionel Messi rompió el silencio y desmintió dichas acusaciones, pues afirmó que se lleva muy bien con el francés dentro y fuera de la cancha.

Agregó que Mbappé habla muy bien el español por lo que su relación cada ves es mejor, pero en entrevista para France Football enfatizó que es prematuro saber que tan grandes serán los alcances de su asociación futbolística.

“Con un jugador como él, es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego. Eso facilita. Hace poco que he llegado y todavía es prematuro sacar conclusiones, pero estoy seguro que irá bien”, expresó el astro argentino para France Football.

También te puede interesar: Mbappé, y Haaland pelearán por el balón de oro contra Messi y CR7

Asimismo, el argentino habló sobre el tridente ofensivo que forma con Neymar y Mbappé, además fue cuestionado sobre la comparación con el triduo ofensivo que formaba en Barcelona con Luis Suárez y el mismo brasileño.

“Primero la edad, en el primer tridente éramos más jóvenes. El joven hoy es Kylian… Luis es un puro 9, atacante de área, que marca muchísimos goles; a Kyliam le encanta tocar el balón, es fuerte y tremendamente rápido, te mata si le dejas el mínimo espacio y también anota mucho”, expresó.

Por último Messi habló sobre la supuesta salida del juvenil francés al Real Madrid, negando haberle dado algún consejo al respecto, pues a penas lo conocía, sin embargo, dijo haberse alegrado cuando este se quedó en París.

Con información de SDP




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!