Messi, el villano en el debut mundialista de Argentina

-




Tras fallar un penal, Lionel Messi se convirtió en el villano en el empate 1-1 entre Argentina e Islandia en juego perteneciente al Grupo D del Mundial de Rusia 2018 y que tuvo como escenario el Spartak Stadium.

Los argentinos se adueñaron del esférico desde el arranque del partido, pero fueron los islandeses los que dieron el primer aviso por conducto de Birkir Bjarnason, quien no pudo anotar un balón que le llegó rodando apenas entrando al área, al minuto 8.

Al 19′ se abrió el marcador, cuando Sergio Agüero recibió el esférico dentro del área y mandó un potente zurdazo de media vuelta que se incrustó en el ángulo para el 1-0 en favor de los argentinos.

Pero poco les duró el gusto porque al 23′ Alfred Finnbogason igualó tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área pampera y se fueron al descanso con el 1-1.

En el complemento Argentina buscó el tanto de la diferencia por conducto de Messi, Agüero y Ángel di María, pero no lo consiguió y al 63′ Maximiliano Meza fue derribado dentro del área y se marcó un penal que Messi falló, la albiceleste se presentó con un empate con sabor a derrota ante una selección que debutó en Copa del Mundo.

El próximo compromiso de Argentina será ante Croacia el jueves 21 de junio, mientras que Islandia se medirá a Nigeria un día después.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!