Messi confirma que Qatar 2022 sería su último Mundial

-




El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que éste será su “último Mundial”.

El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que Qatar 2022 será su “último Mundial”, para el que reconoce que Argentina llega “en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte”.

“Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión”, dijo el jugador.

También podría interesarte: Presentadores españoles critican Himno Nacional mexicano en la F1

El máximo goleador histórico de la selección argentina señaló que su equipo “es candidato siempre, por su historia y lo que significa”, en alusión a las copas mundiales logradas en 1978 y 1986.

Messi, que reconoció que le “jode” perder, no hacer un buen partido, no jugar bien y “no disfrutar adentro de una cancha”, también se refirió que al retirarse del fútbol: “No voy a ser entrenador, pero Zidane decía eso y después fue técnico y campeón de Champions. Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al cien por ciento”.

Fuente: Fox Sports




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!