Michoacán

Mesero queda malherido al ser baleado en conocido restaurante de mariscos

Mesero queda malherido al ser baleado en conocido restaurante de mariscos

Un mesero de un conocido restaurante de mariscos, ubicado en esta ciudad de Uruapan, quedó malherido al ser baleado por sujetos que irrumpieron en el establecimiento, mencionaron contactos oficiales.

El suceso fue la mañana de este viernes en el restaurante “El Chori”, el cual está situado en el Paseo General Lázaro Cárdenas en la colonia La Cedrera. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para resguardo de los posibles indicios.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a secuestrador en Charo, hay un muerto y una desaparecida

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia investiga el acontecimiento. Trascendió que el agraviado es Javier P., de 25 años de edad.

Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los gatilleros llegaron al sitio en una camioneta que metieron al estacionamiento, bajaron de la misma y se dirigieron a donde estaba la víctima, instante en que la atacaron a balazos para después escapar.

Luego del atentado la gente llamó al número de emergencias 911 y llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al trabajador del comercio, persona que sufrió al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego, siendo canalizada a un nosocomio de la región. Al momento no hay detenciones relacionadas con el caso, indicaron voces allegadas a éste.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar