Menos conciertos y más avances en seguridad, empleo y educación, piden michoacanos

-




Continúa el pan y circo para el pueblo michoacano tras el anuncio de que «Los Fabulosos Cadillacs» vendrán a Morelia erogando grandes cantidades de dinero ante lo que pareciera ser un perfecto estado sin carencia alguna.

Con una fabulosa alfombra, Michoacán recibe a los intérpretes de «Matador», melodía que queda como anillo al dedo ante la nada favorecedora cifra de más de 60 homicidios en apenas la mitad de enero del presente 2024.

En redes sociales y por las calles de Morelia se leen y escuchan opiniones divididas, que en su mayoría apuntan que debería ser el enfoque real el reforzamiento de seguridad, construcción de aulas en escuelas, generación de empleos formales, aportación a sectores vulnerables y construcción de espacios deportivos y culturales que si serán de gran apoyo para la evolución del estado.

Opinión ciudadana:

«Igual si porque no tanto es por eso sino porque piden ayuda y las ayudas le echan la mano a los que realmente no tienen, ya en cuestión de elecciones ya cada quien sabrá por quien votar y todo eso, independientemente aunque te digan vota por el pero ya uno su voto el libre».

Opinión ciudadana:


«Independientemente de que se hagan o no se hagan, es un cambio positivo entonces todo lo que aporte yo digo que está bien, si se tienen que contemplar otras situaciones como las calles, la seguridad y todo».

Opinión ciudadana:


«Yo creo que sí hay otras prioridades, yo creo que se van más hacia lo que la gente busca, diversión quizá, no tanto dar prioridad a otras cosas más importantes… Quizá fuentes de empleo, talleres o algo de formación porque también es importante».

Los conciertos masivos de «El Tri», «Molotov» y «Caifanes», en el Estadio Morelos los días 20, 21 y 22 de octubre del 2023 según cifras del gobierno costaron 8 millones 900 mil pesos.

También te puede interesar: El Hotel Virrey de Mendoza, cerrado desde el 2019 guarda intactos sus muebles

El Festival Jalo por la Música, en el que estuvieron 18 bandas locales, Panteón Rococó y El Gran Silencio, tuvo una inversión de 3 millones 135 mil pesos en diciembre del 2023.

Sumando estos dos montos, se genera una pérdida en cuatro días de más de 12 millones de pesos que bien pudieron ser utilizados para otros proyectos favorables y que abonen al desarrollo del estado de Michoacán.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!