Menor visitaba a familiares y fue asesinada por sujetos armados
Imagen Ilustrativa

Menor visitaba a familiares y fue asesinada por sujetos armados

En la localidad de Cachimin de Jauja, que se ubica en Tepic, Nayarit, una menor de 10 años visitaba a sus familiares en el domicilio de la calle Miguel Alemán y fue asesinada por sujetos armados que llegaron al lugar.

Las autoridades han señalado que la pequeña habría llegado a la casa para convivir con sus tíos y su prima de 7 años, pero sujetos desconocidos ingresaron sin previo aviso con armas y abrieron fuego, sin importar quiénes pudieran salir afectados.

La pequeña quedó sin vida en el mismo lugar por el ataque que, según ha sido informado, se suscitó por conflictos que tenía su tío con los hombres armados, quienes fueron a buscarlo para terminar de una vez por todas el asunto.

Sin embargo, su familiar logró darse a la fuga de la propiedad, así como los atacantes, de quienes no se tiene rastro hasta el momento; es por ello que no se conocen más detalles del hecho, ni la relación que tenían los sujetos implicados con el tío de la víctima.

Policía y Guardia Civil acudieron al lugar para acordonar el área y el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver para que se realizara la necropsia.

Fuente: Excélsior