Nota roja

Menor delicado en hospital tras dispararse accidentalmente en Tingüindín

Menor delicado en hospital tras dispararse accidentalmente en Tingüindín

Tingüindín, Mich.- Un adolescente se encuentra delicado de salud, en el Hospital del Seguro Social de la ciudad de Los Reyes, luego que accidentalmente la mañana de este viernes se disparara con un rifle dentro de un gallinero en su domicilio en el municipio de Tingüindín.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el lesionado se llama Juan Manuel A., de 15 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril de la colonia Las Camelinas.

Sobre el percance en que resultó herido, los familiares informaron a los doctores y autoridades ministeriales, que alrededor de la 09:40 horas, el muchacho fue a revisar que todo estuviera bien dentro del gallinero, para lo cual llevaba colgado en la espalda un rifle calibre .22, mismo que supuestamente se le resbaló y al caer al suelo se disparó, impactándolo en el pecho.

Sus parientes al escuchar el estruendo del balazo, de inmediato acudieron al sitio, encontrando en el suelo a Juan Manuel, al que trasladaron en un vehículo particular al nosocomio en donde el personal médico hace todo lo posible por mantenerlo con vida.

Al hospital acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Ministerial para efectuar las diligencias pertinentes del caso y deslindar cualquier responsabilidad.

Redaccón

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar