Michoacán

Menor de edad y hombre quedan heridos al ser atacados a tiros en Zamora

Menor de edad y hombre quedan heridos al ser atacados a tiros en Zamora

Zamora, Mich.- Jueves 25 de octubre de 2018.- Un joven de 17 años de edad y un hombre resultaron lesionados al ser atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia Ferrocarril en esta ciudad de Zamora, según informaron contactos oficiales.

El suceso fue la tarde de este jueves en la calle Ferrocarril, frente al inmueble 372. Las víctimas fueron auxiliadas por sus propios familiares y amigos que las canalizaron a un nosocomio de esta población.

Asimismo, fuentes policiacas dijeron que entre los afectados están Gustavo M., de 17 años de edad, quien tenía un impacto de bala en el brazo izquierdo y Vicente G., de 44 años de edad, el cual sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta investigación con relación a los hechos. Los agentes de la Policía Michoacán resguardaron en el lugar del atentado, donde quedaron tirados varios casquillos percutidos que luego fueron recolectados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar