El Dirigente Estatal Memo Valencia, en su trigésima séptima rueda de prensa anunció los nuevos proyectos en los que está trabajando junto a su equipo, tales como la renovación del Consejo político Estatal.
“Somos un partido que trabaja en los comités municipales, llevamos 70 comités municipales llevamos renovados”, puntualizó Valencia
Entraremos en la Ruta de la Renovación del consejo político estatal nos acompaña
Además, reconoció el hecho de que una de las cuatro iniciativas que ha presentado, ya son ley, y que sigue avanzando en propuestas para la creación de nuevas iniciativas.
También te podría interesar: Firmes las acciones operativas en el Blindaje Zamora por parte de la Guardia Civil
Por otra parte, abrió un espacio para ‘ponderar enérgicamente’ los hechos ocurridos en días anteriores en Plaza Universidad, así como los incendios de ‘bares y discotecas’, además de los constantes asaltos, robo a casa habitación, entre otros delitos de los que asegura se viven día a día en Morelia.
“Ya perdimos la capacidad de asombro, pareciera que estamos hasta resignados a vivir.” incluso comentó que “no sorprendernos sería como permitir que las cosas sigan igual”, lamentó el activista Social.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades a asumir sus responsabilidades para combatir la violencia en la ciudad.
