Mega asalto de turistas y nadie denunció

Mega asalto de turistas y nadie denunció
Mega asalto de turistas y nadie denunció

Mega asalto de turistas y nadie denunció

Dicen las malas lenguas que se hizo viral la noticia del mega asalto a turistas que visitaron Michoacán y el cual, por cierto, no tiene a un solo detenido.

Todo ocurrió este lunes un autobús de turismo fue asaltado en la carretera Carapan-Uruapan, a la altura de Cheranástico. Según las autoridades el conductor del autobús fue obligado por los delincuentes que portaban armas de fuego a internarse a una brecha donde lo despojaron de sus pertenencias junto con los 40 pasajeros.

A los turistas los despojaron de celulares, equipaje, ropa y dinero en efectivo. En tan solo minutos los ladrones consiguieron un gran botín.
El autobús procedía de Zamora con destino a Uruapan, fue cuando llegó a la altura de Cheranástico que los asaltantes interceptaron el vehículo colocando troncos sobre la carretera.

Después del asalto los ladrones escaparon. Al momento elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio, minutos después para recabar datos de los afectados.
Se dice que ninguno de los afectados quiso poner denuncia sobre el asalto, por lo tanto se desconocerá quiénes fueron los que cometieron el ilícito que le dio la vuelta al mundo.

Ni modo ya los mordió la viborita feliz.