Morelia

Mediante redes acusan a Policía de Morelia de intento de homicidio

Mediante redes acusan a Policía de Morelia de intento de homicidio

Mediante la cuenta de Facebook de “Karlita de F”, denuncian intento de homicidio por parte de elementos de la Policía de Morelia.

En la denuncia que circula desde el día de ayer en Facebook hacen referencia que el pasado 26 de julio un sujeto fue alcanzado por policías municipales, cuestionándole la procedencia del vehículo que manejaba a lo que el sujeto que manejaba un auto tipo Audi modelo A1 aceleró. En la publicación refieren que el masculino cuenta con documentos que comprueban la adquisición y propiedad del vehículo además de que este no cuenta con ningún reporte de robo.

La denuncia refiere que los policías empezaron a disparar en repetidas ocasiones en contra del vehículo, cuando lo alcanzaron lo bajaron rompiéndole el vidrio del piloto con arma de fuego. “Lo golpearon bastante, le dijeron que si decía algo ellos ya sabían donde vivía, refiere la publicación en Facebook.

Al momento los denunciantes acudieron a la oficina de Asuntos Internos y Política Criminal Municipal encontrando nulas respuestas al caso. Los afectados piden una investigación a la Fiscalía General del Estado de Michoacán por lo ocurrido.

Fuente: Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar