Morelia

“Me hacen los mandados”, reta escolta de Magistrado a policías tras persecución en Morelia

“Me hacen los mandados”, reta escolta de Magistrado a policías tras persecución en Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una intensa persecución se registró en la avenida Camelinas de Morelia, cuando un auto escolta circulaba a exceso de velocidad y en su camino provocó que varios autos estuvieran a punto de colisionar.

Los hechos se registraron cuando un vehículo de color blanco, marca Chrysler, de la línea Charger, circulaba por esta vía haciendo caso omiso de los semáforos en alto.

En su loca carrera, se les metía bruscamente entre la fila de vehículos y en al menos tres ocasiones casi generaba un siniestro.

Esta acción fue detectada por elementos de la Policía Michoacán, quienes lo persiguieron por esta vialidad, sin embargo, a pesar de que por el altavoz se le ordenaba que se orillara hizo caso omiso a piso el acelerador a fondo.

A llegar al cruce de las avenidas Camelinas y Enrique Ramírez, el vehículo se estacionó por fuera del Poder Judicial de la Federación, al descender intento ingresar a este edificio, sin embargo, fue arrestado por los policías.

Se trata de Adan A. quien manifestó ser escolta de un Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia y amenazó a los policías que más tardarían en esposarlo que en lo que saldría libre y hasta con una disculpa por parte de los uniformados, a palabra expresa señaló “me hacen los mandados”.

El supuesto escolta fue trasladado a la cárcel preventiva mientras que se define su situación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar