Nacionales

“Me entregué en cuerpo y alma en servir a la nación”; Peña Nieto

“Me entregué en cuerpo y alma en servir a la nación”; Peña Nieto

Enrique Peña Nieto habló sobre lo que le representó como persona asumir el cargo más importante en México: ser presidente.

Con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, aseguró que se siente satisfecho de haber contribuido, aunque fuera de manera modesta, a que el país siga adelante.

“Me entregué en cuerpo y alma en servir a la nación y siempre estaré agradecido con todos los mexicanos”, dijo.

Aceptando que su mandato no fue fácil, Peña Nieto se valió de la gente para continuar en su lucha, ya que la ciudadanía fue una especie de vitamina que lo revitalizó en los momentos más difíciles.

Te podría interesar: Asesina a su marido utilizando gotas para los ojos

El aún primer mandatario indicó que a pesar de que sus decisiones de gobierno no siempre fueron bien recibidas, sí permearon en la gente, cambios que tal vez no se verán de inmediato “porque un gobierno no se construye en seis años”.

“Podemos convertirnos en una potencia, solo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos.”

Peña Nieto concluyó su mensaje con unas palabras de agradecimiento hacia los mexicanos, a quienes reafirma, guardará reconocimiento y amor.


Fuente: Canal 44

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar