Me encanta que ya están justificando la derrota: Alfonso Martínez sobre adversarios

-




Morelia, Michoacán a 06 de mayo de 2024.- «Me encanta que ya están justificando la derrota», dijo Alfonso Martínez, candidato a la presidencia municipal de Morelia, respecto de las acusaciones en su contra por la presunta compra de votos.

«A mí lo que me da gusto de sus comentarios es que ya están empezando a justificar la derrota, solamente eso me saben esos comentarios, porque no somos iguales, porque nosotros no necesitamos comprar voluntades, porque estamos en el ánimo de la gente y, bueno, lo reflejan las encuestas. esa ventaja tan importante pues si necesitas hacer algo como lo que ellos están acostumbrados a hacer históricamente».

A pregunta expresa, el candidato de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció también sobre las acusaciones, en dirección contraria, planteadas por el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán (STASPE).

También te puede interesar: Torres Piña en primer lugar con casi el 50% de los votos en Morelia: Massive Caller

«Yo vi los señalamientos que hizo el Día del Trabajo el líder sindical del gobierno del estado, Antonio Ferreira, y es preocupante, porque señaló que en dependencias de gobierno han estado sacando fotocopias del candidato de Morena a la alcaldía de Morelia. Enfatizó también que están coaccionando y haciendo reuniones en oficinas del gobierno para sus candidatos. Varios varios señalamientos que evidencian que esto se está haciendo desde adentro, y con el desvío franco y claro de recursos en favor de un candidato».

Sin embargo, Alfonso Martínez dijo confiar en las encuestas que marcarían una ventaja de hasta 20 puntos por encima del candidato más cercano, y concluyó con que se cuidarán las casillas para evitar que la voluntad de los morelianos sea manipulada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!