Entretenimiento

Mazatlán FC se pelea virtualmente con Werevertumorro

Mazatlán FC se pelea virtualmente con Werevertumorro

Mazatlán FC se pelea virtualmente con Werevertumorro: Tras la polémica del robo de seguidores, el Mazatlán FC no ha dejado de generar polémica en redes sociales, y ahora, se peleó con el Youtuber mexicano Gabriel Montiel.

Trascendió que el Werevertumorro criticó al nuevo equipo de fútbol por robarse a los seguidores del ya extinto Monarcas Morelia.

El equipo no soportó la crítica y le contestó «¿Tú eres el que hace videos o el que jugaba en Murciélagos?».

Por ello, Gabriel Montiel, criticó al equipo por su pésima estrategia para estar en boca de todos, la cual consiste en ser los villanos de la liga.

Fuente: Medio Tiempo

TE PUEDE INTERESAR:

Critican logo del Mazatlán F.C por su parecido con el de Miami de la MLS

Critican logo del Mazatlán F.C por su parecido con el de Miami de la MLS.- Finalmente llegó el Mazatlán F.C a Twitter y los internautas lo recibieron con fuertes críticas tras presentar su logo oficial para la liga MX, debido a que denuncian que se trata de una “copia” del escudo del Inter Miami de la MLS, franquicia que surgió este 2020.

Tan solo les bastaron un par de minutos para que las respuestas en el tuit del nuevo logotipo se llenara de imágenes comparando al Mazatlán FC con el Inter Miami, destacando las similitudes en la forma del escudo, los números romanos MMXX y la imagen representativa al centro en fondo negro.

Cabe mencionar que la cuenta oficial del Mazatlán FC es la que pertenecía a Monarcas Morelia, por eso es que ya tienen más de 600 mil seguidores, algo que también fue criticado por la afición michoacana.

Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar