Mayweather y ‘Canelo’ inician pelea fuera del ring

-




Los rumores de una segunda pelea entre el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, y el estadounidense Floyd Mayweather aumentan, pues han iniciado una guerra de declaraciones, ya que el ‘Money’ minimizó el contrato que reciente firmó el ‘Canelo’ por 365 millones con una plataforma de internet.

“La pelea con ‘Canelo’ fue de lejos la más fácil de mi carrera. Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas?”, escribió el pugilista estadounidense en sus redes sociales.

‘Money’ agregó que el mexicano ha sido el rival más fácil que ha enfrentado en su carrera.

“No importa si ‘Canelo’ comió un filete o no esa noche. ¡Esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McCobarde (McGregor) era un luchador mucho mejor”, sentenció.

Por su parte, hace unos días el tapatío manifestó su intención de una revancha contra Mayweather, pues a su parecer tiene la suficiente madurez para vencerlo.

“En esa pelea creo que me ganó la experiencia, me agarró muy joven. Es un gran peleador y me gustaría demostrar lo contrario en este momento de mi carrera, que es muy diferente”, declaró Álvarez.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!