Máynez y Toño Carreño ganarán la elección del 2 de junio: Senadora Ruth López

-




Caballo que alcanza gana, afirmó

Morelia, Mich., 11 de mayo 2024.- ¡Caballo que alcanza gana!, así que no hay duda en que el dos de junio, los resultados de la elección le darán la victoria a Jorge Álvarez Máynez como presidente de México y a Toño Carreño Sosa como diputado por el distrito 17 de Morelia, aseguró la senadora Ruth Alejandra López Hernández.

En su visita a Morelia, la legisladora indicó que ha recorrido diversos distritos del país, para acompañar a los candidatos de Movimiento Ciudadano que han registrado un importante crecimiento y que tienen amplias posibilidades de ganar la elección, además de llevar el mensaje de Máynez a más ciudadanos.

Con Toño Carreño, llevó a cabo un recorrido por algunos puntos del distrito 17, para dar a conocer la agenda de Movimiento Ciudadano, destacando algunos puntos como la posibilidad de la pacificación de México y particularmente de Morelia y Michoacán.

Para Toño Carreño y Máynez, agregó Ruth López, trabajar en las garantías por la seguridad es una de las prioridades «pero lo más importante, en Movimiento Ciudadano sí sabemos cómo hacerlo, así que el 2 de junio tengan confianza en los candidatos Naranja y permítanles trabajar por el mejor México de la historia».

En ese sentido, Toño Carreño ratificó su compromiso de legislar por mayor autonomía y presupuestos para la Fiscalía General del Estado, ya que es muy importante que su trabajo sea más rápido y expedito, al ser un área a la que acuden los ciudadanos por temas generalmente muy sensibles.

La salud, abundó la senadora, es otra de las propuestas que en Movimiento Ciudadano tenemos como prioridad y se han presentado iniciativas en la materia. Es momento de que con mayoría en el congreso Federal y en los congresos locales, se den garantías totales de atención a niños y mujeres con cáncer, además de los referentes con la salud mental.

De hecho, Toño Carreño ha manifestado durante sus recorridos proselitistas la intención de garantizar recursos etiquetados para la atención gratuita para la salud mental, ya que muchos niños, jóvenes y adultos tienen secuelas relacionadas con el Covid-19, además de sufrir por discriminación, bullying, abandono, entre otros.

Toño Carreño y la Senadora continúan recorriendo el distrito 17, con una excelente respuesta por parte de los ciudadanos que han decidido votar por Movimiento Ciudadano el 2 de junio próximo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!