Máynez visita a víctimas de la tragedia en NL; 12 personas continúan hospitalizadas

-




Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), asistió, durante la mañana de este jueves, al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González en Monterrey, Nuevo León, para visitar algunos de los afectados de la tragedia ocurrida la noche del día miércoles en San Pedro Garza, Nuevo León.

«Hay una gran coordinación de las autoridades estatales en materia de Salud», aseguró Máynez en un video publicado en su cuenta de «X», anteriormente Twitter.

Incluso informó que de los 121 lesionados, 94 personas han sido dadas de alta, mientras que 12 continúan hospitalizadas con un pronóstico estable.

También te podría interesar: Samuel García ayudará a víctimas que asistieron a mitin de Máynez

Por otro lado, el candidato a la presidencia aseguró que han tenido comunicación directa y permanente con cada una de las víctimas y con sus familiares.

También aprovechó para brincar un reconocimiento público para el personal médico de la entidad que ha dado atención a cada uno de los afectados por la tragedia durante el cierre de campaña de Lorenia Cannavati, quien es candidata de MC para la alcaldía de San Pedro.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!