Máynez anuncia mega concierto por cierre de campaña

-




Tras los hechos ocurridos en Nuevo León se esperaba que el partido no realizará ningún tipo de evento, mucho menos de esta magnitud.

Luego de que confirmara la cancelación de su gira de campaña con motivo de mostrar solidaridad con las víctimas fallecidas en un evento de su partido, Alvarez Máynez anuncia mega cierre de campaña para honrar a los simpatizantes mas jovenes.

Por medio de redes sociales, el candidato a la presidencia de México por el Partido Movimiento Ciudadano, dio conocer el inesperado anuncio de su cierre de campaña pues tras los hechos ocurridos en Nuevo León se esperaba que el partido no realizará ningún tipo de evento, mucho menos de esta magnitud.

Se trata del ‘Máynez Capital Fest’ un mega festival en la Ciudad de México con el que el candidato cerrara campaña el próximo 29 de Mayo.

Según su publicación, el candidato busca agradecer el apoyo de la juventud que lo sigue en el movimiento y que según él, hicieron su campaña presidencial posible.

También te puede interesar: Reportan desaparición de canadiense en Mazatlán

«Nunca olvidaré que esta campaña la cambiaron las y los jóvenes. Cuando la vieja política nos decía que era imposible, ellos lo hicieron posible. Para agradecerle a las y los jóvenes, cerraremos campaña con un festival en su honor y para darles las gracias.

En el cartel oficial de dicho festival, se anticipa la participación de artistas como Aczino, Porter, Penny Pacheco y otros mas que animaran a la multitud antes de que el candidato suba al escenario para dar su discurso de cierre de campaña.

Este evento se realizará de manera gratuita y para quienes deseen acompañar al candidato, los boletos se entregaran en dos ubicaciones especificas, también por medio de las redes sociales del político o bien directamente en las taquillas del Auditorio Black Berry el día del evento.

Fuente: @alvarezmaynez en instagram




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!