Deportes

Máximo y La Máscara son despedidos del CMLL por destruir automóvil de Último Guerrero

Máximo y La Máscara son despedidos del CMLL por destruir automóvil de Último Guerrero

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en un comunicado indicó que los luchadores “Máximo, La Máscara y Bobby Villa han dejado de pertenecer a esta empresa”. 

La causa de su despido, sería por haber destrozando un automóvil (Mustang), propiedad del también luchador Último Guerrero, en el estacionamiento de la Arena México.

Los responsables fueron los integrantes de la familia Alvarado (Máximo, La Máscara, Brazo de Platino y Psycho Clown),  quienes fueron captados en un video que circula por redes sociales.

En el comunicado se informa que los cinturones que los estetas ostentaban quedan vacantes, por lo que próximamente se realizará una eliminatoria para encontrar a los nuevos monarcas.

Al mismo tiempo, el CMLL informó que, según marcan los estatutos, se ha designado como Secretario General Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro, esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado.

Quien también dejó de pertenecer a la empresa es Bobby Villa , aunque su caso no parecería tener relación alguna con el altercado ocurrido en las instalaciones de la Arena México.

El CMLL difundió el siguiente comunicado:

El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, según marcan los estatutos, se ha designado como Secretario General Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro, esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado.
De la misma manera se da a conocer que los luchadores Máximo, La Máscara y Bobby Villa han dejado de pertenecer a esta empresa, quedando vacantes los cinturones que los dos primeros ostentaban, por lo que próximamente se realizará una eliminatoria para encontrar a los nuevos monarcas.
Fuente: Regeneración
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar