13.2 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Max, el perrito de la Marina que ayudó a localizar a Caro Quintero para su detención

-




Max es un elemento canino de la Marina, quien la tarde de este viernes ayudó a encontrar a Rafel Caro Quintero, entre los matorrales para detenerlo, detalló la secretaría de la Marina.

Según información de la Secretaría de Marina, el adiestramiento en búsqueda y rescate permitió que Max pudiera localizar a Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, así como con una orden de extradición a Estados Unidos.

También podría interesarte: Rafael Caro será internado en el penal del altiplano

“Se informa que el citado objetivo (Caro Quintero) fue localizado entre matorrales por un elemento canino de esta Institución, de nombre Max, cuyo adiestramiento de búsqueda y rescate permitió su ubicación, habiendo sido puesto a disposición de la FGR para la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, expuso la Secretaría de Marina.

Max se integró a la Unidad de Búsqueda y Rescate Urbano en el año 2019 y al día de hoy es considerado un sabueso ejemplar, ya que gracias a él se logró localizar a uno de los narcotraficantes más buscados.

Fuente: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!