Deportes

Matías Almeyda se refugia en la MLS

Matías Almeyda se refugia en la MLS

Luego de candidatearse para dirigir a la selección mexicana y no ser tomado en cuenta, el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, se refugiará en la MLS, pues todo parece indicar que dirigirá al San José Earthquakes.

El estratega argentino estará ligado al club de California por los próximos cuatro años y será hasta el mes de enero de 2019 que tome el control del equipo, que actualmente tiene el peor registro de la liga estadounidense con solo 20 puntos en 32 juegos y que despidió en septiembre a Mikael Stahre para poner a Steve Ralston como interino.

En dos años y medio con Chivas, el ‘Pelado’ conquistó cinco títulos: uno de Liga MX, dos de copa, una Supercopa MX y una ‘Concachampions’. Además, también consiguió el ascenso a la Primera División en Argentina con River Plate y posteriormente con Banfield.

Almeyda dejó al ‘Rebaño’ en junio de este año por diferencias con la directiva y después sonó como candidato para dirigir al Tri, tras la salida del colombiano, Juan Carlos Osorio, pero no se concretó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar