Matías Almeyda nuevo DT de Chivas
Matías Almeyda nuevo DT de Chivas

Matias Almeyda es investigado por fraude en Argentina

Pese a que las Chivas se encuentran en una buena posición en la Liga MX, el técnico de las Chivas, Matias Almeyda, tiene una nueva fuente de preocupaciones, al ser investigado por un presunto fraude a una empresa de seguridad privada en Argentina.

La denuncia fue interpuesta por un hombre de nombre Guillermo Giovanelli, presidente de una empresa de seguridad privada llamada Zeus Seguridad Privada S.R.L. que fuera contratada por el técnico para vigilar un predio propiedad de Almeyda en el municipio de Benavidez.

Dicho predio fue utilizado por el técnico y los futbolistas del River Plate durante un tiempo para alojarse y entrenar.

De acuerdo con la denuncia, el pago por los servicios prestados fue pagada por Almeyda con un cheque a nombre de una empresa sin ninguna relación con él, y que fue rechazado por falta de fondos.

Tras esto tanto Matías Almeyda como sus socios se deslindaron de la responsabilidad de realizar algún pago, pues el pago se hizo a nombre de otra empresa, y el caso se mantuvo en espera durante un año pues aunque el terreno se ubica en la provincia de Buenos Aires, el contrato fue firmado en la capital del país.

Sin embargo, el técnico minimizó los cargos, indicando que no es la primera vez que es demandado en Argentina al momento de invertir en ese país.

“Todo el dinero que he ganado lo he invertido en mi país y solo me ha traído problemas. Hace cinco años que el predio que tengo no lo manejo, lo tengo rentado, la gente que ha manejado este predio no sé como lo ha manejado, soy el dueño, si quien lo renta no paga, hay quien lo tiene que pagar”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

El técnico de las Chivas negó que vaya a pagar más por ese terreno, que paga sus impuestos como cualquier persona responsable, y que el problema que enfrente actualmente se encuentra siento atendido por un grupo de abogados.

“No quiero pagar más nada, pago mis impuestos en Argentina como cualquier ciudadano, no pago coimas. De este tema se está encargando un grupo de abogados”, concluyó.

El caso quedó a cargo de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Messi dio oxígeno a Argentina en eliminatorias

Messi dio oxígeno a Argentina en eliminatorias

Messi dio oxígeno a Argentina en eliminatorias Con un Estadio Monumental rendido a los pies …

%d bloggers like this: