Matan a un hombre a puñaladas por la espalda en la colonia Libertad
Por Oscar Pantoja
Una persona fue asesinada de varias puñaladas por la espalda a manos de hombres desconocidos que lo interceptaron en la colonia Libertad, ubicada en la periferia de la ciudad de Los Reyes, Michoacán.
De acuerdo con información de algunos familiares la víctima identificada como Ignacio C., de 54 años vivía en la colonia Emiliano Zapata y de ahí salió a realizar sus labores cotidianas, sin embargo al ver que no regresaba salieron a buscarlo.
Algunos vecinos caminaban por la orilla del río y al llegar a los límites de las colonias Libertad con la tenencia de Santa Clara ya perteneciente al municipio de Tocumbo, vieron que estaba un hombre con lesiones en su cuerpo.
De inmediato alertaron a las autoridades que en pocos minutos llegaron dos patrullas y el confirmar la denuncia, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia pero los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La fiscalía regional llego a este lugar y se hizo cargo de las primeras investigaciones y el traslado del cuerpo a la morgue local para que se le hagan los exámenes que marca la ley y determinar con exactitud la causa de muerte, ya que a simple vista se aprecia que la lesiones fueron producidas por un arma punzocortante.
En lo que respecta a los presuntos responsables hasta el momento no se tiene vista de su identidad, ni de su paradero.
Colisionan Audi en el Acueducto de Morelia
Un vehículo de la marca Audi colisionó en contra de una camioneta y terminó en el Acueducto de Morelia.
