Matan a mujer policía y la dejan dentro de una camioneta
Una mujer policía del municipio de La Huacana fue encontrada muerta dentro de una camioneta con reporte de robo en Gabriel Zamora.
La unidad automotriz estaba abandonada en la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan. La ahora occisa fue localizada por otros automovilistas.
TE PUEDE INTERESAR: Octogenario sufre impacto de bala y fallece en su casa
Se pudo conocer que la difunta yacía en los asientos traseros de una camioneta de la marca Ford Ranger, de color blanco, con reporte de robo. En la escena del crimen los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia.
Los indicios fueron embalados por los representantes de la ley con el objetivo de seguir con las pesquisas. La identidad de la finada no fue revelada por los uniformados, pero fuentes allegadas al asunto afirmaron que ella era policía, la cual tenía la cabeza vendada.
Fuente: Redacción
